Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2017

El Madrid 18/19 se oscurecerá aún más en su segunda equipación

  • Se filtra la primera imagen de la que será su segunda camiseta el curso próximo
Así será la segunda equipación merengue en la temporada 2018/19 Así será la segunda equipación merengue en la temporada 2018/19
El Real Madrid lucirá un gris oscuro el año que viene FOTO: Footyheadlines.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Conforme se acerca el final de año se van conociendo nuevos detalles sobre las próximas equipaciones que lucirá el Real Madrid en la temporada 2018/19. Si hace unos días nos hacíamos eco de la primera filtración de colores para la tercera equipación, en este caso toca hablar del primer detalle que se conoce de su camiseta de visitante del curso venidero.

Una vez más ha sido el portal 'Footy Headlines' el encargado de mostrarnos cómo será la segunda camiseta merengue en la temporada próxima. Según esta filtración el Real Madrid portará un color gris marengo que incluso se aproxima al negro. Así, el club continuará con la tendencia que ya había iniciado en esta campaña, toda vez que su equipación de visitante también tiene un tono oscuro, aunque en este caso se trata de un azul y no un gris.

Además, de nuevo tanto el escudo como la publicidad irán en color blanco, por lo que destacarán claramente en la camiseta. Por todo ello no será una equipación rompedora respecto a lo visto en estos últimos años. Justo lo contrario que lo previsto para la tercera equipación, ya que como informamos el pasado 23 de noviembre la intención de 'Adidas' y el Real Madrid es recuperar el color rojo para su camiseta, pantalón y medias.

En este caso el conjunto merengue volverá a lucir un color poco habitual en su historia, pero tampoco nuevo. De hecho, ya lo portó en las temporadas 1970/71 y 2011/12. Por ello seguramente el próximo verano acabará siendo una equipación muy demandada entre los aficionados merengues, una vez que se ponga a la venta a lo largo del mes de julio de 2018.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información