Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2017

Sergio Ramos alucinó de lo lindo en México

  • Sergio Ramos quedó alucinado por las maravillas de México
Sergio Ramos, México Sergio Ramos, México
Sergio Ramos, en México FOTO: Instagram
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos ha confesado habar alucinado con las maravillas de México, país que ha visitado durante sus vacaciones junto a sus seres queridos, y que le ha dejado marcado por todo lo que tiene para conocer y seguir conociendo.

Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo. ¡Impresionante! ¡Ya nos queda otra menos por conocer!”, dijo el capitán del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que compartió un par de imágenes de sus vacaciones en México y en la que citó a su pareja, Pilar Rubio, con la que disfrutó de sus días de descanso al otro lado del océano.


EL CAMBIO DE LA LIGA QUE AFECTARÁ AL REAL MADRID
El bochorno que vivió el Real Madrid tras ganar la Liga 33ª está cerca de cambiar, para bien. El equipo merengue se confirmó como campeón del torneo doméstico y no tuvo trofeo tras el partido. Tebas, líder de la LFP, está dispuesto a que eso cambie, según el Diario Sport.

Para el recuerdo de 2017 quedará esa imagen de Luka Modric ‘pidiendo’ el trofeo de campeón de Liga en La Rosaleda. El croata reclamaba el título y un empleado del Real Madrid comunicaba lo siguiente: Celebramos y nos metemos en el vestuario”, le explicaban al mediocentro del equipo blanco.

“Es una jodida broma”, comentaba Cristiano a Gareth Bale en el propio estadio en el que el Real Madrid consiguió sus últimos tres puntos ligueros de la temporada que le daban la Liga 33 a los madridistas.

El campeón de la Premier League, de la Bundesliga y de la Serie A recibe el título tras ganarlo. El escándalo de ver al Real Madrid levantando la Liga en la siguiente temporada se quiere evitar a partir de la próxima. Tebas y la Liga ya lo habrían decidido. Un cambio que afecta al Real Madrid que se quedó sin título en Málaga, pero que de ganarlo en futuras ocasiones no tendrá que pasar por ese ‘trago’.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información