Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vinicius se fotografió con uno de sus ídolos culés

  • El jugador madridista recibió la visita de la leyenda Ronaldinho Gaucho
Vinicius Jr. en un partido con el Flamengo Vinicius Jr. en un partido con el Flamengo
Vinicius ya levanta expectación entre los mejores jugadores brasileños de la historia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como amante del buen fútbol Vinicius Jr. sabe apreciar el talento de todos los grandes jugadores, aunque estos vistieran los colores opuestos del que será su club a partir de la próxima temporada, el Real Madrid. Por eso el joven jugador posó encantado este viernes junto a uno de sus grandes ídolos que defendió la camiseta del F.C. Barcelona.

Tras haber pasado las Navidades a caballo entre Madrid y Estados Unidos el 'crack' ha regresado a su país para empezar a prepararse de casa al inminente inicio de la pretemporada en el fútbol brasileño. Así que aprovechando estos días de descanso que aún le quedan antes de volver a ponerse en marcha, el delantero coincidió con Ronaldinho Gaucho. Y el resultado fue esta imagen que el propio Vinicius Jr. compartió con orgullo y satisfacción en su cuenta de Instagram. Algo que refrenda el mensaje que añadió a la misma: "De otro mundo", en clara referencia al tremendo talento de su acompañante.


 

De outro mundo! ????‍♂️⚽️???????? @ronaldinho

Una publicación compartida de Vinicius Jr (@viniciusjr_00) el Ene 12, 2018 at 4:23 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información