Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así explican en Alemania cómo ‘flipan’ con James

  • Alucinan con la capacidad del colombiano para dar pases de gol con su pierna izquierda
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez es una de las mejores zurdas que hay en la Bundesliga. Después de abandonar el Real Madrid el pasado verano, el colombiano ha logrado colocarse ya como uno de los mejores jugadores del conjunto bávaro. En Alemania, ‘flipan’ con su capacidad para dar pases de gol y para marcar goles desde la frontal del área.

La ubicación-siempre centrado y en posición de recibir la pelota en ventaja-, la visión de juego y la calidad en el pase, son las tres principales virtudes que adornan el juego del ex madridista. Pero James, al margen de ser un gran pasador, también es uno de los centrocampistas que más goles meten cada temporada.

James Rodríguez ha marcado cuatro goles y ha repartido nueve asistencias esta temporada en los 27 encuentros que ha disputado hasta el momento. En su última campaña en el Real Madrid, en apenas 1824 minutos jugados, el colombiano anotó once goles y dio trece pases decisivos para que sus compañeros marcaran. Hay pocas zurdas en el ‘planeta’ fútbol tan exquisitas y tan decisivas a la vez.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información