Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte ya sabe si Morata estará o no en el Mundial

  • "Estará en la lista definitiva, no tengo dudas", ha asegurado.
morata morata
Conte y Morata chocan las manos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Antonio Conte ha asegurado que el ex madridista Álvaro Morata está listo para luchar por una plaza en el Mundial de Rusia: “Quedan dos meses de temporada. Volverá a meter goles y seguro que tiene oportunidad de jugar el Mundial con España”, ha asegurado ante los medios de comunicación.

Trabajo de recuperación para Morata durante el ‘parón’

"Este tiempo fue muy importante para Álvaro. La pasada semana trabajó muy bien. Creo que necesitaba trabajar duramente porque estuvo un mes fuera por la lesión de espalda".

Ya está en plena forma

“La lesión de espalda ha sido dura pero creo que ya está en plena forma para la recta final de la temporada con el Chelsea y para el Mundial. Tenemos objetivos por delante. Nos ayudará a confirmar la plaza de Champions para la temporada que viene y para la FA Cup. Queremos cerrar la temporada consiguiendo el título”.

Morata dejó en ridículo a la prensa mentirosa

Una vez más, la prensa antimadridista ha demostrado su doble rasero e hipocresía a raíz del gesto que tuvo Álvaro Morata en el Camp Nou este miércoles. El delantero, ex del Real Madrid y formado en la cantera merengue, respondió a los insultos de la afición del Barça echándose una mano a sus partes, en una fea acción que desde determinados medios han criticado y por la que hasta están exigiendo algún tipo de sanción para el ahora futbolista del Chelsea.

No vamos a entrar en si debería haber una sanción o no para el delantero internacional español por parte de la UEFA, eso lo tendrán que valorar los pertinentes comités, pero lo que clama al cielo es el asqueroso tratamiento que está teniendo en algunos medios este gesto con respecto a otras acciones ocurridas en el pasado con futbolistas del FCBarcelona involucrados…

Uno de los ejemplos más flagrantes lo encontramos precisamente en una semifinal de Liga de Campeones, la que enfrentó en 2011 al Real Madrid y el FC Barcelona. Las cámaras captaron a Sergio Busquets llamando “mono” hasta en dos ocasiones a Marcelo, un insulto racista que quedó sin castigo alguno después de que tanto el centrocampista como sus palmeros aseguraran que había dicho “mucho morro”.

Sólo unos días antes, en el Clásico liguero de esa misma temporada, Leo Messi tuvo el que probablemente sea el gesto más antideportivo de su carrera. Sin posibilidad de jugar el balón, pegó un pelotazo en dirección a la grada del Santiago Bernabéu a una distancia muy corta y con intención de hacer daño. ¿Pidió perdón? Jamás. ¿Fue sancionado? Ni mucho menos. De hecho, de aquel gesto poco o nada se dijo en los mismos medios de desinformación que actualmente piden una sanción para Morata por su despectivo gesto.

Sergio Busquets, por su parte, cometió un par de temporadas más tarde una nueva acción lamentable cuando pisó la cabeza de Pepe y algunos medios, en lugar de reclamar sanción alguna para él justificaban que había sido sin querer, que no le vio e incluso bromearon con que le había ‘peinado’. Todos sabemos a qué medios nos estamos refiriendo, no hace falta ni mencionarlos. Y así decenas de casos, sobre todo desde que Luis Suárez viste de azulgrana (sale a dos o tres gestos antideportivos por partido), que reflejan la desvergüenza de la prensa deportiva con tal de proteger al FCBarcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información