Ronaldo, ¡a punto de comprar un equipo español!

  • El ex jugador del Real Madrid quiere hacerse con el Valladolid.
Ronaldo Nazario, Florentino Pérez Ronaldo Nazario, Florentino Pérez
Ronaldo Nazario FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ronaldo Nazario siempre ha reconocido que el fútbol es su gran pasión, de ahí que quiera seguir ligado al mundo del balompié. Evidentemente no hará como jugador, pues sus mejores tiempos ya pasaron, y tampoco como entrenador, algo que parece no apasionarle, al menos por el momento.

Sin embargo, Ronaldo quiere hacerse fuerte como hombre de negocios dentro del fútbol y eso puede llevarle a comprar un equipo español.  De hecho, según se apunta desde la prensa brasileña, el brasileño estaría muy cerca de comprar al Valladolid, un histórico del fútbol nacional.

La operación rondaría los 30 millones de euros y todo parece bastante encaminado para que Ronaldo se quede con el control del equipo castellanoleonés.

Lo de comprar un equipo es algo que Ronaldo viene meditando desde hace tiempo. No en vano, el pasado mes de enero, en una entrevista que concedió a La Folha de Sao Paulo, Ronaldo ya advirtió de sus intenciones al respecto.

“Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”, afirmaba Ronaldo hace cinco meses ¿Veremos algún día a Ronaldo codearse en el palco con Florentino o solicitando cesiones de jugadores al Real Madrid? Parece que pronto podría hacerse realidad.