El gol de Benzema en Kiev le sale caro a un seguidor del Madrid

  • Un aficionado se apostó un tatuaje a que Benzema no le marcaría al Liverpool en la final de la Champions.
Benzema, Real Madrid, gol, final de Champions Benzema, Real Madrid, gol, final de Champions
Karim Benzema
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Karim Benzema, con su gol al Liverpool, ha fastidiado a un aficionado del Real Madrid que apostó a que el francés no marcaría en la final de la Liga de Campeones. El delantero aprovechó un error de Karius, fue el más listo de la clase y marcó su primer gol en una final de Champions provocando que ese aficionado tenga que tatuarse sus iniciales... ¡Por hablar!

La historia del usuario de Twitter Javi Palma se ha convertido en viral en las últimas horas. Este chico decidió apostar públicamente a que Benzema no marcaría en la final de la Champions y salió trasquilado: "Si el Madrid gana la final de la Champions con gol de Benzema, me tatúo en el brazo KB9, podéis guardar", afirmó. El delantero francés le marcó a Karius y ahora toca 'pagar' la apuesta.

De hecho, en el hilo de su tuit inicial el aficionado madridista ha asegurado tener ya la cita cogida para hacerse el tatuaje correspondiente, algo que hará a regañadientes. Seguramente la próxima vez no se le ocurrirá volver a dudar del olfato goleador de Benzema. ¡Un zasca que recordará para siempre!