Cristiano hace historia en la Juve (gracias al Real Madrid)

  • Cristiano Ronaldo ha hecho historia con la Juventus de Turín siendo el primer futbolista que gana las 3 grandes Ligas (España, Inglaterra e Italia)
Cristiano con la Juve Cristiano con la Juve
Cristiano con la Juve
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo se coronó como campeón de la Serie A con la Juventus de Turín. El crack portugués alzó un nuevo Scudetto y recuperó la sonrisa tras la debacle vivida contra el Ajax en la Champions League.

Cristiano Ronaldo ha alzado una Scudetto y ha completado su triplete histórico. Es el único jugador que ha conseguido algo parecido. Campeón de la Premier League con el United, campeón de LaLiga con el Real Madrid y campeón de la Serie A con la Juventus de Turín. Irrepetible.

El nombre de Cristiano Ronaldo ya está ligado en la historia de la Vecchia Signora. Una temporada le ha bastado para refrendar su fichaje. El crack luso, tras ganar a la Fiorentina, en el Allianz Arena se coronó como campeón del campeonato doméstico.

El portugués recupera la sonrisa y le hacía falta tras ver manchada su trayectoria con un ‘patinazo’ (también histórico) en Europa ante el Ajax de Ámsterdam.