Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Harry Kane en la pole-position para verano

  • Defensa Central ha podido conocer los planes de verano del Real Madrid: el objetivo, fichar sí o sí a Kane.
Kane y logo DC Kane y logo DC
Kane FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid tiene las cosas muy claras de cara con las intenciones de fichajes para la próxima temporada. Según ha podido saber Defensa Central, Harry Kane, pase lo que pase en el mercado de invierno es el principal objetivo que tienen los blancos de cara a verano.

El crack del Tottenham se lo ha ganado a pulso. Sus goles en el terreno de juego, su labor con el Tottenham, su forma de ser y su madridismo son los puntos que más le atraen al Real Madrid, para reforzarse con él en verano. Harry Kane es justo lo que necesita el Real Madrid y tanto busca. Por ello, en los despachos, se medita muy seriamente la opción de dar un ‘portazo’ definitivo a la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) y el francés es el mejor colocado para abandonar el equipo a final de temporada. Sus números no ayudan y los de Kane tampoco.

Florentino sueña con retener a Cristiano Ronaldo y con juntarle en la delantera con Harry Kane. El jugador nacido en Walthamstow de 24 años es uno de esos futbolistas que han nacido para jugar en el Real Madrid. Su enorme progreso en los spurs, además, también es un factor que se valora mucho en Chamartín.

La última pieza del puzzle madridista llegaría también con otro fichaje Galáctico (Hazard, Dybala, Neymar…) para completar la delantera del Real Madrid si hay más salidas en el ataque. El objetivo es volver a reunir a los tres mejores delanteros del mundo en el tridente merengue para volver a meter miedo a todo el continente. Kane es el elegido.

¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando… 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información