Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nefasta racha en Liga sigue alargándose

  • Los blancos suman una victoria en los cinco últimos partidos ligueros
Kroos, Real Madrid, Villarreal Kroos, Real Madrid, Villarreal
Kroos durante el Real Madrid-Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue instalado en la mediocridad más absoluta en el campeonato nacional de Liga. Después de la derrota cosechada en el día de hoy, los de Zinedine Zidane suman solamente un triunfo en los cinco últimos partidos de Liga y siguen en caída libre en el campeonato.

Regularidad, eso es precisamente lo que le está faltando al Madrid en esta Liga; antes de jugar hoy contra el Villarreal, los de Zidane acumulaban una única victoria en los anteriores cuatro choques. Por el camino, el actual campeón se dejó dos empates y una dolorosa derrota contra el Barcelona en el Clásico.

La única victoria merengue en la Liga anterior al duelo de hoy llegaría contra el Sevilla en Chamartín. Seguramente, fue el mejor partido del Madrid en esta Liga. El destrozo a los andaluces fue antológico y la contienda se cerró con un 5-0 demoledor ya en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

La derrota en el Clásico se unió a los empates contra el Athletic en San Mamés a cero goles y la igualada de la pasada semana contra el Celta en el estadio de Balaídos. La irregularidad merengue esta temporada en el campeonato ha convertido la reconquista de la Liga en una misión prácticamente imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información