El Bayern empieza jugando sucio ante el Madrid

  • Kimmich ha señalado que el pasado curso perdieron ante los blancos por el árbitro.
Real Madrid-Bayern Real Madrid-Bayern
Real Madrid-Bayern
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Bayern de Múnich ya ha empezado a jugar los partidos de la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Real Madrid. Y lo ha hecho desde los micrófonos, aprovechando el altavoz de los medios, para presionar al colegiado.

Uno de los defensas del equipo germano, Kimmich, ha hablado del duelo ante el Real Madrid asegurando que la pasada temporada, cuando fueron eliminados por los blancos, cayeron por “decisiones del árbitro”.

“Será muy difícil esta eliminatoria. El año pasado fuimos eliminados por el Real Madrid, obviamente con un poco de mala suerte por las decisiones del árbitro”, ha afirmado el jugador alemán buscando meter una presión extra a los colegiados que piten los partidos de Múnich y de Madrid.

En relación al comportamiento que están teniendo los blancos esta campaña, Kimmich ha señalado que los de Zidane no están siendo tan regulares como en años anteriores, sin embargo, ha elogiado su ‘transformación’ cuando llega la Champions. 

“Creo que el Real Madrid no ha estado tan bien este año como en otras ocasiones durante toda la temporada pero en la Champions League lo han hecho mucho mejor”, ha comentado el futbolista ¿Conseguirá su objetivo de meterle máxima presión a los árbitros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información