Noticia DC: Raiola lanza una oferta irrechazable en la ‘Operación Pogba’

  • Mino Raiola le ha preguntado al Real Madrid por la opción de meter a De Ligt también en la próxima plantilla; Zidane habría dado el 'OK', según apuntan en Italia.
Pogba Pogba
Pogba FOTO: DC

Mino Raiola será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El representante, conocido por ser ‘pizzero’ y por sus malas artes en el mundo de la representación, está en conversaciones permanentes con el Real Madrid por la ‘Operación Pogba’. Tiene el “OK” total del club blanco por el crack francés, pero trata de endiñar a otro jugador representado de los suyos: de Ligt.

Lo que cuentan desde Italia es totalmente verídico. Matthijs de Ligt sigue sin aclarar su futuro en el Ajax y el Real Madrid está muy pendiente. El joven crack de 19 años ha mostrado un liderazgo impecable en Holanda. Un jugador observado por media Europa y con el conjunto merengue metido en las negociaciones. Solo era una simple variante, pero su fichaje ya se estudia por la directiva madridista como opción real. Zidane ha dado el “OK” a un ofrecimiento que ha llegado a las oficinas del Bernabéu.

Mino Raiola, agente de Matthijs de Ligt, es el que lleva la sartén por el mano en el futuro de su representado. “Mi futuro lo decidirá Mino Raiola”, aseguró el propio central holandés en zona mixta. Parece tenerlo hecho con el FC Barcelona, pero Jovic también lo tenía hecho con los culés y también Vinicius, Rodrygo, Asensio, Ceballos, Theo… (y mil casos más que no nos pondremos a enumerar). (Noticia DC: El futuro de Varane en el aire...¡¡el Madrid, a por De Ligt!!)

Lo cierto es que Raiola se lo ha ofrecido directamente al Real Madrid. Matthijs de Ligt se irá al mejor postor y ese podría ser el club blanco. Un interés que no es nuevo y que estaba sobre la mesa, tal y como te adelantó Defensa Central el pasado 23 de marzo. Una opción que ya está oficialmente en las oficinas del Real Madrid y que ya hay “OK”. ¿Presentará el Madrid una oferta para firmarle y quitárselo al Barça?